RANCH TEX JACKET

201735231/16F
Valoración 
Chaqueta
Talla
299,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

POLITICA DE SEGURIDAD

 

ENVIOS RAPIDOS

 

POLITICA DE RETORNO

Descripción

La chaqueta de enduro Ranch Tex es perfecta para protegerte durante las largas jornadas de enduro y te garantiza la máxima comodidad incluso al bajarte de la moto.

Construida en un resistente tejido soft shell con insertos de 3D-Stone resistentes a la abrasión en las zonas sometidas a mayor impacto es una prenda ideal para la temporada de entretiempo, y también resulta de lo más cómoda para los viajes de media distancia y las actividades off-road.

Los estándares de seguridad de Dainese están garantizados por los protectores integrados compuestos de Nivel 1 integrados en hombros y codos, y por la posibilidad de insertar protectores dobles para el pecho.

El tejido elástico con el que ha sido diseñada hace que sea capaz de adaptarse perfectamente a la forma del cuerpo en cuatro direcciones y es externamente resistente a la abrasión, a pesar de la ligereza que la distingue.

Las mangas son desmontables y cuentan con bolsillos y ventilación para disfrutar de la máxima versatilidad y comodidad de uso.

Detalles del producto
201735231/16F
1 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

RANCH TEX JACKET

RANCH TEX JACKET

Chaqueta
Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría: