Listado de productos por marca TCX

Especialistas en calzado para moto, tanto de carretera como off-road.

La historia de la marca comenzó en 1999 con el lanzamiento de la primera bota para moto con la patente internacional T.C.S.® (Torsion Control System), un sistema que permite el movimiento controlado del pie a lo largo del eje longitudinal y lateral, protegiendo el tobillo de posibles traumatismos.
Su éxito es inmediato. En poco tiempo, OXTAR, hoy TCX®, se convierte en líder de su sector no solo en Italia, ampliando y consolidando su distribución a nivel internacional y conquistando importantes cuotas de mercado en toda Europa y en los países de ultramar.
En la actualidad, la gama que ofrece TCX® es la más completa que puede encontrarse en el mercado: desde botas de racing en carretera hasta las de off-road, pasando por botas de Touring y para el tiempo libre en todas sus versiones, incluyendo al público femenino. Y siempre teniendo en cuenta la seguridad.
De hecho, TCX® fue la primera empresa del sector en introducir la Certificación CE en todos sus productos, un certificado emitido a nivel europeo por organismos independientes como garantía de haber superado estrictas pruebas de seguridad.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)