Proveedores

No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

  • Precio rebajado

KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE PROT

201876133
Valoración 

RODILLERAS

Talla
32,95 €
31,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

POLITICA DE SEGURIDAD

 

ENVIOS RAPIDOS

 

POLITICA DE RETORNO

Descripción

KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE PROT

 

Protecciones de moto Dainese para codos y rodillas KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE. La nueva generación de protectores blandos PRO-ARMOR se inspira en el lenguaje utilizado por la naturaleza para crear unas protecciones blandas, flexibles y creadas con materiales de vanguardia.

PRO-ARMOR es la nueva generación de protectores blandos y con una forma ergonómica, creados en caucho nitrilo e inspirados en el lenguaje usado por la naturaleza para crear estructuras complejas. Dependiendo del modo en que los elementos que lo componen se disponen en el espacio, puede ofrecer mayor protección o mayor flexibilidad. Los materiales de vanguardia, el espesor variable y la estructura innovadora forman la combinación perfecta, para un protector de altísima capacidad de absorción y certificado según la norma EN 1621.1.

El kit PRO-ARMOR se puede comprar por separado, y está ya introducido en las chaquetas Dainese en GORE-TEX® Niagara D1, Atlantik D1 y Eleonore D1, en las chaquetas Dainese en D-Dry® Knightsbridge D1, Adriatic D1, Montmartre D1 y Elysee D1, y en los jeans Dainese Storokeville Slim/Regular y Queensville Regular.

Las chaquetas Dainese predispuestas para el kit PRO-ARMOR son las chaquetas de piel Richard, Heston, Keira Lady y York, las chaquetas en GORE-TEX® Advisor y Jade, y las chaquetas en D-Dry® Plaza y Paddock.

 

Detalles del producto
201876133
3 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE PROT

KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE PROT

RODILLERAS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook