Los productos más vendidos
  • Banner

  • Precio rebajado
  • Nuevo

TCX RT-RACE PRO AIR

179T7657378
Valoración 
Botas
Talla
399,99 €
319,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

POLITICA DE SEGURIDAD

 

ENVIOS RAPIDOS

 

POLITICA DE RETORNO

Descripción

Si buscas unas botas para moto con una línea racing las RT-Race Pro Air línea Racing son para ti, fruto de la colaboración entre el departamento de Investigación y Desarrollo de TCX y los pilotos de MotoGP.

¿Qué vamos a encontrar en estas botas?

Fasten Fit Control, un sistema de cierre interno conectado al forro de la bota a través de un cordón de deslizamiento rápido, que permite la máxima envoltura del empeine sobre el pie y una personalización milimétrica del ajuste.

El sistema de cierre de la bota cuenta con una palanca de aluminio con ajuste micrométrico y liberación rápida, diseñada para adaptar perfectamente la caña a las diferentes anatomías de la pantorrilla, y con una cremallera lateral con panel elástico.

También, están equipadas con el sistema antitorsión Double Flex Control, una articulación de poliuretano colocada en la zona del tobillo capaz de controlar milimétricamente el movimiento ofreciendo un soporte y una flexibilidad óptima de la articulación, para evitar giros peligrosos y posibles traumatismos.

El empeine, fabricado en microfibra de alta resistencia al desgaste, está perforado para garantizar una ventilación óptima del pie y disfrutar de una comodidad perfecta incluso a altas temperaturas. El forro interior está fabricado en tejido de malla transpirable AIR TECH y cuenta con un acolchado de grosores diferenciados colocado en la zona del tobillo para ofrecer el máximo confort. La suela «Burnout», realizada por TCX en colaboración con el centro de investigación de Michelin®, está inspirada en el neumático de Michelin «Power Supersport Evo®» y cuenta con una banda de rodadura bimezcla con zonas de agarre diferenciadas, diseñada para garantizar un mayor nivel de agarre en los estribos y mandos y una mayor resistencia al desgaste y la abrasión contra el asfalto. El perfil está totalmente integrado en el empeine y el tacón tiene una inclinación del ángulo capaz de garantizar un soporte óptimo en los estribos.

Cuenta con sliders de magnesio intercambiables en la puntera y en el talón para facilitar el deslizamiento en contacto con el asfalto.

También presentan refuerzos adicionales de poliuretano a la altura de las zonas más expuestas, como la tibia, el tobillo, la puntera y el talón.

Botas certificadas según la norma CE - Cat. II - EN 13634

Detalles del producto
179T7657378
1 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

TEMPEST UNISEX D-DRY® SHORT GUANTES

TCX RT-RACE PRO AIR

Botas
Escriba su propia reseña
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: