CLASSIC REGULAR TEX PANTS

201755143/118
Valoración 
Pantalón
Color
Talla
249,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

POLITICA DE SEGURIDAD

 

ENVIOS RAPIDOS

 

POLITICA DE RETORNO

Descripción

Pantalones de moto ajustados y adecuados para usar a diario, en suave tejido protector Armalith®, con protecciones blandas Pro Shape 2.0 en rodillas y caderas.

Los Superior Protection Pants - Classic Slim son una prenda técnica para motociclistas que combina la seguridad de Dainese con la comodidad y el confort de unos pantalones informales. Se han confeccionado con el innovador tejido Armalith®, una composición suave pero sumamente resistente a la abrasión y al desgarro, hecha de algodón, Lycra® y fibra UHMWPE (Ultra High Molecular Weight Polyethylene - polietileno de peso molecular ultraelevado). Este material sumamente ligero, utilizado en el campo de la seguridad industrial, es más resistente a las abrasiones que la Cordura y la fibra de aramida, y ofrece una mayor resistencia mecánica que el acero. Una protección superior, en un tejido de una sola capa —sin capas adicionales— que tiene la misma consistencia y el mismo ajuste que un pantalón de algodón normal.

El modelo Classic Slim presenta un corte ceñido, sencillo y ajustado. Para la protección contra los impactos, presenta unos insertos blandos certificados Pro Shape 2.0 en las rodillas y en las caderas. Los Superior Protection Pants Classic Slim cuentan con la certificación prEN 17092-02 de nivel AAA.

Detalles del producto
201755143/118
2 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

KIT PRO-ARMOR ELBOW/KNEE PROT

CLASSIC REGULAR TEX PANTS

Pantalón
Escriba su propia reseña
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: